jueves, 18 de noviembre de 2010

A ti que te llevo en mi corazon


Siempre serás un dulce recuerdo; ya que te llevo aquí clavada en mi pecho, quise liberarme de ti pero sentí más dolor que aquel día de tu partida; tus besos fueron muy profundos y no los puedo borrar; tus caricias quemaron como las brasas y la cicatriz en mi piel será eterna; tantos momentos formados por segundos llenos de amor y pasión; miradas de ternura en cada noche de luna llena caminando de la mano cobijado de tu sombra; siento que no te he perdido más aun cuando sé que fuiste feliz estando a mi lado…




Ahora cada mañana veo en la ventana aquella sonrisa con la cual me decías te amo y me enamoro cada vez más con la imagen tuya que lleva el cielo azul de cada amanecer; debo ser sincero porque debes saber que no dejaré de amarte aun cuando los días pasen y los años pesen más sobre mí, aunque sé dónde estás no puedo ir a buscarte porque me pediste que siguiera mi camino; recuerdo la promesa que te hice aquel día cuando me decías que ya no estarías más conmigo y aunque ese día sufrí como jamás lo había hecho yo cumpliré mi palabra por todo este amor que siento por ti…



Lo que nunca podré entender será el porqué de tu partida y es que ¿acaso si hice algo malo jamás lo supe?; y lo mejor que teníamos era todo este amor o es que no es aceptable para el destino, el que dos personas puedan ser felices que buscara siempre el terminar con un amor como el nuestro, pero si hay algo que no pude aceptar es el que te fueras sin mirar hacia atrás cuando tenías mucho que recordar y tener así más de un motivo por el cual te podías quedar pero decidiste irte y me dejaste con el corazón destrozado…



Lo que sé es que jamás encontraré a alguien que me haga sentir lo mismo que tú y no podría ni quiero reemplazarte; mis días contigo fueron días iluminados a plenitud con todo ese cariño que solías entregar; si hay palabras que pueda yo usar para definirte pues te diría que eras única y especial, tierna y maravillosa, dulce y sencillamente llena de amor, quisiera tener la oportunidad de decirte que me quedaba más amor por demostrarte, y sólo quisiera poder decirte nuevamente mirándote a los ojos que te amo pero eso es imposible…



Sólo mi Dios y tú saben que ante el altar fui sincero y sólo mi Dios sabe que cuando decidió llamarte quise irme contigo; pero mi promesa fui continuar por aquellos hermosos hijos que me diste; sólo recuerda mi bella esposa que te amé, te amo y te seguiré amando; y espero con tantas ansias que algún día Dios me permita estar nuevamente a tu lado.



7 comentarios:

tita dijo...

Querida Mayka,desde hace un año y medio que perdi a mi esposo,siento todo lo que relatas en tu escrito,con la unica diferencia que tu tienes unos hijos en quien apoyarte y yo no,es muy trite la vida sin ellos verdadd? no se que decirte ,que te entiendo perfectamente,te mando la fuerza que deseo para mi y un abrazo.

Maria dijo...

precioso como todo loke tu espresas y demuestras con el dia dia muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk hermanita

brujilla dijo...

que hermoso sentimientos, hacia una persona que es importante en tu vida, todavia.. Difícil ponerse en tu lugar.. besos de brujilla

Amparo dijo...

Una despedida llena de amor, aunque esta despedida nunca lo será, porque nunca se puede decir adiós a un amor tan grande. Preciosa me has vuelto a enamorar, feliz fin de semana, te espero en mi blog, hay unas rosas para ti, besitos

tita dijo...

Hola Myka,aclarado mi herror,te digo que me alegra muchisimo que tengas contigo a tu esposo y que seais felices y os cuideis mutuamente,que esto que yo estoy pasando es muy duro.
Besitos

Flor Azul dijo...

Solamente quie ha amado y pasado por una situacion similar comprende el real sentido de estas palabras cargadas de amor y dolor. Una situación que cuesta mucho superar. Solo el recuerdo de los buenos mometos vividos y compartidos con el ser amado ayudan a sobrellevar esa perdida pero nunca su olvido.
Luz y Amor, Flor Azul

Thony Caro dijo...

HOLA AMIGA MAYKA: LO QUE HAS ESCRITO HOY, ME LLEGO MUY PROFUNDO, PUES ES UNA PARTE DE MI VIDA QUE HE VIVIDO TAL CUAL TU LO ESCRIBES...CON LA DIFERENCIA DE QUE "ELLA" ESTA EN LA TIERRA Y NO PIERDO LA ESPERANZA DE ESTAR JUNTO AL AMOR DE MI VIDA, ALGUN DIA...HABRA QUE ESPERAR...SI SE DA SE DA Y SINO, GUARDARE LO MEJOR DE SU SER.-
UN BESO MUY GRANDE Y TE DESEO UN FIN DE SEMANA ... DE LO MEJOR.-

Sobre mi Blog...

Páginas del Blog

Visita mi Blog de Punto de Cruz

Datos Personales


Mi Perfil
Nombre:Mayka
Sexo:Mujer
Ubicación:Mataró (Barcelona)
Horóscopo:Virgo
Acerca de mí:
Me considero una buena madre y amiga de mis amig@s,soy muy romantica,me gustan las peliculas de terror,me gusta leer,escribir,escuchar musica, bordar a punto de cruz y me gusta estar con mis amig@s en internet que gracias a ellos soy mas feliz. Tengo muchos amig@s en internet pero sobre todo tengo cuatro que son muy especiales para mi. Mi grandioso amigo Ramon (Raxi)que siempre esta a mi lado cuando mas lo necesito y por eso lo he de querer siempre tkm. A mis amigos Jose(Galex) y Manolo (Chispa)que siempre han confiado en mi y me siento muy feliz de ser amiga de ellos. A mi amiga Maria que quieres que te diga que jamas pense que encontraria una persona como tu que se preocupa por los que ella quiere no cambies nunca y le pese a quien le pese. Por eso os quiero a los cuatro un monton.
Ver Todo mi Perfil

Google Translate...

Translate my Blog
Traduire mon Blog
Traduzir o meu Blog
Tradurre il mio Blog
übersetzen Blog
Vertalen mijn Blog
översätta min Blogg
μεταφράσει το blog μου
Перевести мой блог
私のブログを翻訳

Bienvenidos


Bienvenidos

Enlázame a tu Blog


Mis Sitios Preferidos

Seguidores

Fondos del blog

¿No te gusta el fondo del blog? ¡Cámbialo por otro!



Para todos los visitantes de mi blog...

Image and video hosting by TinyPic
Esto es todo lo que deseo para tí
FELICIDAD: Muy dentro de tí..
SERENIDAD: En cada amanecer.
EXITO: En cada faceta de tu vida.
AMIGOS: Muy cercanos y pendientes de tí.
AMOR: Que siempre fluya de tu interior.
CONOCIMIENTO: De la gracia y el amor de Dios.
RECUERDOS ESPECIALES: De todo el ayer.
UN BRILLANTE DIA: Con mucho por lo cual agradecer.
UN CAMINO: Que te lleve a un hermoso mañana.
SUEÑOS: Para que se conviertan en realidad.
GRATITUD: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.
CON TODO MI CARIÑO

MARI- CARMEN

La hora de las hadas



Los días



La paloma de la paz

Image and video hosting by TinyPic La paloma de la paz vuela por todo el mundo,cojela es tuya y hagamos que vuele lejos por el mundo

Amistad

A mi padre alli donde este siempre estaras conmigo



1925-2008
Tu has sido el sol de nuestro hogar. Nos entregastes tu energia siempre con tu sonrisa en tu cara escondias los problemas de la vida diaria. Siempre nos has dado de ti lo mejor para vernos bien. Nos has amado y nos considerastes tus mejores amigos, con confianza dependiamos de ti y nos defendias. Tu has sido el pulmon del hogar. Has hecho todo lo posible para darnos un buen futuro y educacion. Me siento tan feliz y tan orgullosa de tener un padre como tu. Hoy 3 de mayo del 2008 me despido de ti no te vere mas,pero siempre estaras en mi corazon y en mi mente.Te quiero PAPA

A mi hermano Manuel allí donde esté



1952-1971
Eres mi angel guardian

12 de Mayo: Apoyo a los enfermos de FIBROMIALGIA








ESTE POEMA QUE PONGO AQUI SE LO REGALARON A MI AMIGA JUANI Y ELLA ME LO HA REGALADO A MI PARA TOD@S LOS QUE PADECEMOS LA FIBROMIALGIA.

Fibromialgia maldita
qué haces ahí escondida,
no te veo pero se que estás
destrozando a una mujer
que quiere vivir la vida.


Sal de ese cuerpo ya y
te compraré una casita
en el fondo del mar
para que vivas solita
sin molestar a los demás.


Por qué la clavas alfileres,
por qué la haces sufrir
no ves que no te quiere
que quiere salir de ti.


Vete maldita al fondo del mar
y encierrate en tu casita
y no vuelvas nunca más

Soy la Fibromialgia

Hola... Mi nombre es Fibromialgia y soy una enfermedad crónica invisible. Estoy ligada a ti para toda la vida. Los que están a tu alrededor no pueden verme ni oírme, pero tu cuerpo se resiente. Puedo hacerte daño en cualquier momento y como quiera. Pue ...do hacerte daño y, si estoy de humor, puedo hacer que te duela todo el cuerpo. Recuerdas cuando tu y tu energía andabais parejas y os lo pasabais bien. Te he robado la energía y te he transmitido cansancio. ¡Prueba a pasarlo bien ahora! También te he robado tu descanso (sueño) y, en su lugar, te he dado un espíritu complicado. Puedo hacerte temblar interiormente y puedo lograr que tengas frío o calor cuando los demás están bien. Ah, sí, también puedo lograr que te sientas ansioso o deprimido. Si tienes planes o ganas de tener un buen día, también puedo quitártelas. Tú no has pedido tenerme. Yo te he escogido por diversas razones: El virus que cogiste y no te has quitado de encima, o aquel accidente de automóvil o quizás los años de abusos o de traumatismo. Bien, en cualquier caso, estoy aquí para quedarme. He sabido que has ido a ver al médico y que no puedes quitarme de encima. Me hago un hartón de reír. Eso es sólo un intento. Deberás visitar muchos, muchos médicos antes que encuentres uno que pueda ayudarte de manera efectiva. Te harán tomar pastillas para el dolor, pastillas para dormir, también te dirán que tienes ansiedad o que sufres depresiones, te aconsejarán que te hagas masajes, te dirán que si duermes y haces bien los deberes, me iré, te dirán que pienses positivamente, te harán un tacto con lo dedos, una presión sobre los puntos sensibles y lo peor de todo, no te tomarán en serio cuando digas al médico como tu vida se debilita cada día que pasa. Tu familia, tus amigos y tus compañeros de trabajo te escucharán hasta que se aburran de oírte hablar de cómo te sientes y de que soy una enfermedad que debilita. Algunos te dirán cosas como "sólo tienes un mal día" o "recuerda que no puedes hacer lo mismo que hace veinte años", sin escuchar lo que habías explicado hace veinte días. Otros empezarán a hablar a tu espalda mientras tú, tranquilamente, empiezas a sentir que estás perdiendo tu dignidad intentando que entiendan, especialmente, que tu estas en medio de una conversación con una persona "normal" y no puedes recordar lo que querías decir. Para acabar (hubiera querido guardar esta parte como un secreto) pero creo que ya lo has adivinado... El único lugar donde encontrarás un cierto soporte y comprensión para tratar conmigo, es con la gente que sufre fibromialgia. Exceptuando la minoría que tiene el soporte de su cónyuge y de su familia más cercana.

Premio de estrella viajera


premio luz  paz

Mi Patrona y Protectora



La llama de la vida



No dejemos apagar la llama de la esperanza

Gracias Amparo me enorgullece participar en tu rincon


 Amparo

Gracias Amparo


Por mi santo

Regalo de mi cumpleaños, Gracias Amparo y al Rincon de mis amigas


Por mi cumpl
eaños

2 regalo de cumpleaños de Amparo y el rincon de mis amigas


Por mi cumpl
eaños

Archivo del blog

No te cortes

Mis Visitas


mayka
Estas son las visitas
que he tenido...
Mis Visitas

 
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML
Blog adaptado por